AirFit N30 de ResMed
La mascarilla nasal AirFit N30 de ResMed, con un diseño minimalista permite tener un campo de visión completamente despejado, siendo una mascarilla que apenas entra en contacto con la piel. La mascarilla consta de tres partes: la almohadilla de silicona “debajo de la nariz”, que solo se apoya en ella.
DESCRIPCION MASCARILLA N30 RESMED
El AirFit N30 proporciona aire de terapia a través de un suave cojín de silicona en la base de las fosas nasales, dejando su vista libre sin ningún equipo sobre el puente de la nariz.
Su diseño estrecho y de bajo perfil ayuda a mantener la máscara sellada y permite
movilidad libre durante toda la noche, al tiempo que alivia las molestias del puente nasal. El cojín curvo también está codificado por colores para facilitar el tamaño y el montaje.
El arnés elástico y suave de la mascarilla AirFit N30 es muy fácil de fijar al armazón y de colocar en la cabeza. Con el clip, lo puede ajustar a su gusto.
ALMOHADILLA SUAVE Y SEGURA
El cojín curvo de AirFit N30 es compacto e increíblemente suave. Se coloca debajo de la nariz para un ajuste cómodo y está diseñado para ayudar a prevenir el dolor de las fosas nasales, las molestias en el puente nasal y las marcas rojas. Y su perfil estrecho proporciona un ajuste uniforme diseñado para proporcionar un excelente sellado, por lo que es perfecto si duermes de lado.
Diseño minimalista y sencillo
La AirFit N30 se compone de tres partes: un armazón, un arnés ajustable y una almohadilla disponible en tres tallas diferenciadas por un código de colores específico.
Disponible en sus tallas de almohadilla Mediana (M) y pequeña ancha (SW)