|
AirSense 10 AutoSet – Auto CPAP Resmed
Compartir este producto
Descripción
El MODELO AIRSENSE 10 AUTOSET es un equipo de tratamiento CPAP de origen Australiano de alta gama con presión de ajuste automático , que se adapta automáticamente según la intensidad de las apneas. Cuenta con un humidificador integrado, comunicación inalámbrica con red 4 G y una avanzada detección de eventos (que incluye la detección de la apnea central del sueño y la respiración de Cheyne-Stokes).
El algoritmo AutoSet se basa en los más de 25 años de experiencia en el tratamiento del sueño ResMed.
NO INCLUYE TUBO CALEFACCIONADO Y MASCARAEl AirSense™ 10 es una de las series de máquinas de CPAP más utilizadas en el mundo, cada una proyectada para ofrecer terapia de alta calidad para una mejor noche de sueño. Cada máquina ofrece también acceso a myAir™. Un aplicativo gratuito que proporciona un puntaje nocturno de sueño, entrenamiento y mucho más para poder ayudarlo a permanecer en el camino.
CARACTERISTICAS DE AIRSENSE 10 AUTOSET
- La humidificación constante durante toda la noche con el humidificador
HumidAir™ integrado y el tubo térmico opcional ClimateLineAir™ con tecnología Climate Control puede proporcionar una
experiencia más cómoda. - Mandos fáciles de utilizar y un interfaz intuitivo simplifican la navegación en las configuraciones y en el informe de sueño nocturno.
- El recurso AutoRamp™ ofrece una baja presión de flujo de aire para ayudarlo a dormir con facilidad, cuando usted se ha dormido, el equipo aumenta la presión gradualmente para no afectar su comodidad y garantizar que reciba el nivel de presión indicado cuando lo necesita.
- El alivio de la presión espiratoria (APE) mantiene la presión regular del flujo de aire mientras inspira y reduce la presión para facilitar la expiración
OTRAS FUNCIONES
- Utilizando AirView, el sistema de manejo del paciente de ResMed basado en la nube, se puede acceder a los datos de tratamiento noche a noche, solucionar problemas a distancia (mediante el uso de la función de asistencia remota) y modificar la configuración del equipo a distancia.
- Los controles sencillos de usar, la interfaz intuitiva y la pantalla LCD en color facilitan el desplazamiento por los menús y la personalización de los parámetros de comodidad.
- La función AutoRamp™ con detección del inicio del sueño funciona suministrando una presión baja para contribuir a que los pacientes concilien el sueño con facilidad. Cuando detecta que el paciente se ha dormido, va aumentando la presión gradualmente para no afectar su comodidad y garantizar que reciba el nivel de presión indicado en el momento en que lo necesita.
- El silencioso motor Easy-Breathe proporciona un ambiente tranquilo para el paciente y quien duerme a su lado.
- Un sensor integrado de la luz ambiente ajusta el brillo de la pantalla según la luz que haya en la habitación y la apaga de forma automática.
- Hay control por oximetría de pulso disponible.
- La humidificación integrada simplifica la instalación del equipo y facilita el tratamiento para el paciente.
- El alivio de presión espiratoria (APE o EPR™) mantiene el tratamiento óptimo para el paciente durante la inhalación y reduce la presión durante la exhalación.